sábado, septiembre 02, 2006

Dijo
- Puro verso doña!
y salió pal metegol.

- Ey! que el cartílago escapa del timbre a tu postor!
- Si es así que lo cuaje. Me gusta sin ese olor.
- Rompe que rompe quinotos resultamos vos y yo.
- Zi, zi, claro zi. Zi total se cae de a dos.
- Viejo intento el que querés. Y dónde está ese olor?
- Que me lloren los oídos si no escuchás por tu voz. No ves que este caballito la bosta aquí nos dejó?
- Oh pequeño platerito, cómo es que repercutió?
- Tiene sueño, oh dejalo. Que es viejo el pobre a labor.
- Pero acelera su paso si trota tu pantalón.
- Pues que sigamos yo digo, o es que tiene usted pudor?
- los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor..
- y el vecinito de enfrente cagó, se fue y no limpió. Puta que es duro tu escote, hierro de loza e cartón!
- Váyase a ver si llueve, no ve que de tiempo me voy?
- Ay doña si el muerto supiera cuánto la estimo yo.
- Moriría hoy diez veces con tal de sentir su calor.
- La guitarra de mis ecos es mi cuerpo hecho canción, para usted mis mañanitas.
- Para vos mi piel de sol.

4 Comments:

Blogger alexA platoanA said...

no tengo mucho ke decir pero no kería ke kede el espacio vacío.

entre la guitarra y los ecos, la lluvia y la mala cara, el frío de la muerte y el ardor de los cuerpos, el llanto de los oídos sordos de tanto tapar, y tapar hasta las lágrimas, entre timbre y tímpano... estas palabras ke no encuentran rumbo.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta tu sensibilidad
sigue asi lai
lu

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para vos mi piel de sol y luna

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y como me llamo Soleil..te contesto desde el otro lado de mis sueños

10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home